Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 16:14:01
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
yo no ataco a nadie, si te has sentido atacado te pido disculpas, tan solo comento mi opinión,aquí un compañero a propuesto una compra conjunta- Weckl-el tiene unos contactos fiables puesto que ya hemos comprado otras veces con ellos y ningún problema,además de que sabemos quien son-si es el chino de siempre sino el nos indicara a quien le compramos, con nombre o empresa a la que le compramos,
Que que hago comprando en china? yo he dicho que LA FIABILIDAD DE DONDE COMPRO ES MUY IMPORTANTE PARA MI no le voy a comprar un móvil al primer chino que me diga que me lo vende en 190 euros, tu vienes aquí diciendo que has contactado con un chino y que te hagamos el ingreso a ti y que el chino envía un cupón etc etc , perdona pero esto no se hace así, o yo por lo menos no participo en estas transaciones,para eso me espero y el mes que viene estará en muchas web chinas fiables y sin ningún problema
a mi entender si tu quieres colaborar pues expone con quien has contactado y las condiciones que te han ofrecido y si ese vendedor es fiable etc etc y sino pues abre otro post y monta tu una conjunta alternativa,
no te molestes por que creo que solo e expresado mi opinión y no e menospreciado a nadie,nada mas
aquí hay una persona que se ha currado esto durante muchos días y aparecer a última hora ofreciendo que te ingresen dinero por que hay una operación interesante,pues no me parece lo mas correcto ,lo siento pero es lo que pienso
Yo no he dicho que me hagáis ninguna transferencia, de hecho he dicho que estoy hablando con mas gente, te estoy diciendo que hasta abril como pronto no quieren confirmarme nada y también que ya he hablado con weckl, yo paso de mirar nada lo siento por weckl que me ha dicho k no tiene tiempo para mirarlo, pero sinceramente, solo OS consulto que que OS parece y te pones a descalificar, pues tu sabrás hijo.