Cita:
Originalmente Escrito por magicSanti
yo no ataco a nadie, si te has sentido atacado te pido disculpas, tan solo comento mi opinión,aquí un compañero a propuesto una compra conjunta- Weckl-el tiene unos contactos fiables puesto que ya hemos comprado otras veces con ellos y ningún problema,además de que sabemos quien son-si es el chino de siempre sino el nos indicara a quien le compramos, con nombre o empresa a la que le compramos,
Que que hago comprando en china? yo he dicho que LA FIABILIDAD DE DONDE COMPRO ES MUY IMPORTANTE PARA MI no le voy a comprar un móvil al primer chino que me diga que me lo vende en 190 euros, tu vienes aquí diciendo que has contactado con un chino y que te hagamos el ingreso a ti y que el chino envía un cupón etc etc , perdona pero esto no se hace así, o yo por lo menos no participo en estas transaciones,para eso me espero y el mes que viene estará en muchas web chinas fiables y sin ningún problema
a mi entender si tu quieres colaborar pues expone con quien has contactado y las condiciones que te han ofrecido y si ese vendedor es fiable etc etc y sino pues abre otro post y monta tu una conjunta alternativa,
no te molestes por que creo que solo e expresado mi opinión y no e menospreciado a nadie,nada mas
aquí hay una persona que se ha currado esto durante muchos días y aparecer a última hora ofreciendo que te ingresen dinero por que hay una operación interesante,pues no me parece lo mas correcto ,lo siento pero es lo que pienso
|
Yo no he dicho que me hagáis ninguna transferencia, de hecho he dicho que estoy hablando con mas gente, te estoy diciendo que hasta abril como pronto no quieren confirmarme nada y también que ya he hablado con weckl, yo paso de mirar nada lo siento por weckl que me ha dicho k no tiene tiempo para mirarlo, pero sinceramente, solo OS consulto que que OS parece y te pones a descalificar, pues tu sabrás hijo.