Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
forgo forgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Nadie puede asegurarlo, Jiayu no lo hace. Cuando nos metimos en una conjunta de un terminal en proceso de fabricación ya sabíamos a que nos ateníamos.
Lo he repetido unas cuantas veces ya: Abstenerse a esta conjunta personas que no puedan esperar a tener el terminal.
Lo de esperar todos a Mayo, creo que no me entendiste.
Ahora esperas a Mayo porque pensamos que jiayu van a guardar 800 teléfonos para traerlos a la vez.Cosa que creo que no va a ocurrir, tampoco me creo que juayu no vaya a darle salida a los teléfonos a medida que los vaya fabricando, vendiéndoselos a LAE o a quien sea dado la demanda que tienen. 800 teléfonos es mucho dinero para almacenarlos.
Si esperamos a que junten 800 teléfonos creo que no será en Mayo, si LAE no se los compra se los llevarán otras tiendas y nos tocará esperar hasta después de verano.

Decirme que esta conjunta no es para personas que no pueden esperar ya lo he leído ya lo sé.
A ver, esperar de Febrero a Mayo creo que no es tener prisa, pero si nos metemos en mayo y no sabemos que fecha llegará el terminal es otra cosa

Yo tampoco me creía a LAE o a Jiayu que iban a traer 800 móviles a la vez en Abril, cuando no estaban fabricados y con la demanda que tienen.

Entiendo que sea más lioso por las listas, y la gente que ha bajado puestos por los que se le ha juntado pedidos, pero si esperamos a mayo a recibirlos todos juntos no sabremos cuando nos llegarán los terminales.
Gracias de parte de: