Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas,

Leyendo vuestros últimos comentarios (dudas al respecto de la calidad, dudas sobre el G4C, dudas sobre las dudas, etc.) me planteo proponer a LAE la posibilidad seguir como estamos pero con el nuevo plazo de Mayo (Ya sabíamos de sobra que eso podía ocurrir). Así sería todo mucho mas limpio. ¿Qué os parece?

En todo caso podríamos adelantar a Abril únicamente el envío de los que quieren el G3 que es lo único que parece seguro.Tendríamos que ver con LAE el precio de dicho terminal para una tanda única de 100 unidades, ya que si vemos las tablas sería de 176€. A este precio quizás ya no interese a tanta gente (actualmente son 80 personas).

Ahora mismo yo me inclino mas por esperar a Mayo para todos los modelos y hacer la conjunta de golpe.

Espero vuestros comentarios, constructivos, por supuesto.
En ningun momento llegue a imaginar que a LAE le seria posible importar 700 G4A de una tacada, y menos con las expectativas que ha ido creando en todo el globo.

Creo que seria un grave error, demorar la recepción de aunque sea una pírrica parte de ellos, pero si no vienen para nosotros se irán para otros (no se van a quedar esperándonos en china) y no se avanzará en la lista de los que quedan pendientes de recibir.

Se debe pedir a LAE que debe respetar los precios fijados para +400 y los "regalos" adjuntos, tal y como a nosotros se nos ha dicho que no había rebaja posible a pesar de haber triplicado la cantidad fijada. Y que con mas de 1300 terminales solicitados hay margen mas que de sobra para absorber los disentimientos finales. Porque si LAE mañana tuviera esos 1300 se los quitaríamos de las manos ya.

Respecto a la posición en las lista, es una preferencia que se ha de mantener, pero siempre y claro que el modelo deseado se pueda suministrar. Si LAE garantiza que la llegada de otros modelos de terminales a otros solicitantes no menguará el compromiso de importar los G4A necesarios.
¿Qué problema tenemos sobre que los que deseen un G3, G4B o incluso G4C anticipen su recepción, aunque estén en una posición posterior.
Por contra podemos salir beneficiados si gente mejor situada por no poder esperar se cambia a otro modelo y ya tenemos menos G4A delante.