Lo que sie s cierto es que estamos a viernes, hasta el lunes no tendremos noticias fiable por tanto nos quedan casi tres días de especulaciones
No entiendo lo de traer los G3 antes pero al no llegar a 100 uniades que tengan que pagar más por ellos los foreros interesados. Siempré entendía que para el precio se tenía el total de los terminales y que los G3 llegarían antes, es decir, es la situación que sigue habiendo con la salvedad del incremento en el precio
Ahora mismo mi Galaxy S me hace servicio, no tengo problemas a esperar a mayo a recibir mi G4A, cosa que se lleva barajando hace bastante tiempo, lo que me preocupa es ciertos cambios en las condiciones iniciales, a saber:
- No queda claro que los terminales vayan a ser testeados, podemos hacer un gasto de 200€ en comprar algo que no sabemos si irán bien o no, hay garantía de dos años, pero nadie quiere usarla y quedarse un tiempo sin el teléfono
- Entiendo que el tema del pack de accesorios lo podemos dar por perdido, pero sin embargo el costo del mismo no se ha reflejado en el precio final
Por último pedir paciencia, no nos colemos especulano cosas, que lo mismo el lunes nos da LAE noticias y la situación no es tan mala como pensamos