Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas,

Leyendo vuestros últimos comentarios (dudas al respecto de la calidad, dudas sobre el G4C, dudas sobre las dudas, etc.) me planteo proponer a LAE la posibilidad seguir como estamos pero con el nuevo plazo de Mayo (Ya sabíamos de sobra que eso podía ocurrir). Así sería todo mucho mas limpio. ¿Qué os parece?

En todo caso podríamos adelantar a Abril únicamente el envío de los que quieren el G3 que es lo único que parece seguro.Tendríamos que ver con LAE el precio de dicho terminal para una tanda única de 100 unidades, ya que si vemos las tablas sería de 176€. A este precio quizás ya no interese a tanta gente (actualmente son 80 personas).

Ahora mismo yo me inclino mas por esperar a Mayo para todos los modelos y hacer la conjunta de golpe.

Espero vuestros comentarios, constructivos, por supuesto.

P.D.: Estoy intentando aclarar lo de los accesorios con LAE pero ahora estan en el sobre y no contestan. Espero que haya sido un despiste, pero hasta que lo aclaren os pido que dejemos el tema.
Mi opinión constructiva, como pides. Yo el tema del nuevo G4C lo veo un poco chapuzis, la verdad, pero he leído que algo de interés ha despertado.

1-. Dejar pasar, inicialmente, sólo a los que estén interesados en el G3, siempre y cuando se acuerde con LAE que el precio del terminal sería como si fuera una compra de 400, a menos que entre los interesados en la compra acepten un precio superior.

2-. Consultar la posibilidad de hacer una remesa inicial de G4B y G3, siempre y cuando se haga por estricto orden y se permita a todas las personas cambiar modelo de terminal (los que han hecho el preorder). No creo que haya demasiadas modificaciones, pero quizá alguien se pueda pasar al G4B si tiene algo de prisa. Yo consultaría primero quienes de entre los primeros 800 podrían estar interesados en cambiar al G4B (que te manden un MP, Pacificator, nada de volverte loco enviando privados otra vez; si están interesados en la conjunta estarán leyendo éstos cambios así que cambiar título de topic y nota grande en el primer post y listo, quien no se queda como está) y posteriormente, si no se ha llegado a los 300 (que lo dudo), completar hasta los 300 ofreciendo lo mismo al resto de apuntados.

3-. Hacer lo mismo que en el punto 2 pero incorporando el modelo G4Chapuzis como opción, para quienes no les importe el segundo Gb de RAM.

4-. Jugársela con la opción de los posibles G4A en abril, y quien no llegue al stock esperarse a mayo; el problema es que sí merecería la pena "encajar" a gente con G3 y G4B aquí para que al menos lleguen terminales y veamos si LAE y Jiayu realmente se portan. Sin embargo hay 276 G4A entre los 300 primeros, y no hace mucha gracia esos "cueles".

= = = =

De momento eso.
Gracias de parte de: