Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 14:25:45
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Partiendo del punto de que respeto cualquier opinion de cualquier usuario, a los que decis que con 1G el telefono va sobrado, habeis tenido la oportunidad de manejar un teléfono de 2G???
La diferencia es brutal de 1G a 2G. Realmente claro que no es necesario, pero es que es una pasada lo de los dos gigas. Y hablo desde la experiencia personal. He pasado por el S1, S2, S3 y Note2. Y realmente se nota.
Yo no tengo prisa, y me voy a esperar al G4A.
Mis mas enhorabuenas a Pacificator, y mi nota negativa para Jiayu
No se puede ser objetivo si el hardware del S1, S2, S3 y Note no es el mismo ni tampoco es la misma versión de Android.

Yo sinceramente mas que problemas veo una oportunidad, estabamos hablando de Mayo-Junio, en los ultimos dias, ahora nos dan la posibilidad de tenerlo antes con una nueva variante, donde esta el problema?

2Gb con el android 4.1 y las aplicaciones actuales no creo que se aprovechen, ahora en 2 años seguro que si, para esa fecha ya tendras disponible otro telefono con el hardware del momento y el android del momento, que te ira a la misma velocidad que tu jiayu G4C, lo unico que cambiara es que el telefono hara mas cosas, pero necesitaras un telefono con 8-16nucleos y varias GPUs para mover el android que haya.

Para mi ha sido una muy buena opción, de los 4 pedidos que tengo lo dividire en dos: Los que me corren mas prisa G4B y G4C, y para los que no me corren tanta prisa 2G4A
Gracias de parte de: