Tema: [ IDEA ] [CONJUNTA] Caesar H7500+
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Amigo no se que entiendes por dar la cara y mostrar interes, si quieres estoy las 24h online esperandote a ti.

El telefono es el quadcore el h7500+ no el h7500 a secas, lo pone bien en el inicio del titulo. Es el mismo que el zopo 810 y la camara delantera en teoria son 5 megas, aunque apuesto a que son interpolados.

Estaba negociando una tarjeta de 8gb, pero nada, no ha podido ser.

Pues si, la rebaja se queda casi igual k en pandawill con el 5%, he estado peleando con ellos un par de horas, pero no he podido rebajar mas el precio.

La de forocoches sigue activa, como esta.
Un saludo.
Jose ya se que la conjunta es sobre el H7500+, yo lo que digo es que consultando en las paginas que encuentras arriba, hay incongruencias entre los dos, concretamente en el tema del quadcore, ya que si te fijas en el titulo pone quadcore pero en las especificaciones pone dual core, fíjate y veras.
Lo mismo sobre la cámara en Antelife pone 2MP y 8MP y en Pandawill pone 5MP y 8MP.
Incluso en el primer post estaba equivocado el tema del procesador, aunque veo que ya lo has cambiado. Creo que este punto se tendría que aclarar, para evitar confusiones.

Bueno cambiando de tema, como estan las negociaciones?

Salu2
Responder Con Cita