|
A ver, es una buena tablet, pero estos fallos de ensamblado y de software no deberían tenerlos o al menos darle solución rápidamente.
Hace ya más de un año que compramos esta tablet y hay muchos problemas con el SAT, no debería ser así. Yo también admito que he estado tentado en venderla, pero no quiero que nadie que sepa menos de tecnologías se sienta estafado.
Antes de mandarla al SAT prefiero meterle yo mano, la mía ya no pisa el SAT.
Quizás algún día que esté menos ocupado habra la tablet y vea las conexiones de sonido y alimentación.
Lo que si es cierto es que para que se encieda en led rojo se enciende, en la mayoría de las veces, cuando tienes activa la tablet con la pantalla encendida.
Bueno ya que NVSBL se está olvidando de nosotros un poco, hagámonos más fuertes e investigar por nuestra cuenta.
En HTCManía nos caracterizamos por dar luz a temas que no se encuentran en otros foros. En las búsquedas de Google siempre estamos los primeros. También hay que decir que XDA-Developers también influye en esta comunidad. Pero es lo que digo, muchos usuarios de HTCManía tambíen lo son en XDA.
Sigan opinando sobre el tema y comenten sus soluciones.
Perdón el tochazo. Un saludo.
|