Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Es cierto, eso que dices. Yo tengo un G3 y hay gente que está teniendo problemas de hardware y de mal montaje, directamente. La señal de GPS a algunos no les llega bien, a otros la cámara no está bien ajustada y no enfoca, etc... Así que un modelo recién salido y sin probar es un peligro. Me parece que Aprillas tiene el G3, sería una buena piedra de toque que lo pudiera comparar con los G4, no es por desconfiar de los organizadores pero para testear un movil se tendrá que ser un poco experto, por lo menos aprillas puede comparar con el G3. Si no podemos encontrarnos con un aluvión de devoluciones a LAE de moviles defectuosos (o que los revisen uno a uno antes de enviarlos, que es un faenón).
Opino igual, yo también tengo un G3 y es cierto que aunque es un pepino hubo muchos problemas con ellos. Me interesaría conocer antes de lanzarme a pagar nada si el terminal al menos está ok y no tengo que andar luego con devoluciones ni nada, porque para eso me quedaría como estoy antes que jugarmela otra vez. Así que sin duda lo ideal sería que consiguieran esos moviles de testeo para tener algo más de información de primera mano, ya sea por parte de LAE, de PAcificator o de Aprillas.