Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
vsmska vsmska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
A ver, da igual ya que postee artículos o cosas porque no lo va a leer ni peter...

La función principal del fast dormancy es tratar de evitar la saturación en las redes, cómo lo hace? pues desactivando por X periodo de tiempo los datos independientemente de si esta la pantalla activa o no. TAL CUAL. A falta de que alguien lo confirme: esto solo lo tiene Vodafone implantado.

Yo con el 2G no he tenido problemas excepto los lógicos de la velocidad porque es así como funciona.

Dices que si reinicias el móvil ya te funciona OK durante todo el día... cuándo vuelves a tener problemas?

¿Que no queréis modificar el build.prop? Pues seguid reiniciando, cambiando apns y otras cosas que parece que han intentado todos en el foro, a ver si se soluciona.

Y que no quiero parecer borde ni ir de listo ni nada de nada. Quiero solucionar los posibles problemas como todo el mundo. Que si parece que contesto borde o lo que sea no quiero dejar esa impresión.

Un saludo.
Ya te entiendo como funciona el Fast Dormancy. Si lo trae de serie el Nexus 4 y el Nexus One no lo tenía, ya no lo sé.

Eso sí, hay algo que no entiendo. El Fast Dormancy dices que desactiva los datos. A mí no se me desactivan. No se me desconecta de la red. Si miro la barrita, sigue toda verde. Y la cobertura en azul. Es solo que no aparecen las flechitas cuando envio o quiero recibir algo. Simplemente (o no tan simple :P) cuando trato de cargar una web, enviar un whatsapp o algo así, basicamente lo hace cuando quiere.

También hay algo que no cuadra. Si lo tiene implantado Vodafone explicaría porque yo con Pepephone lo sufro. Ahora bien, aquí han aparecido usuarios de otros operadores que no usan la red de Vodafone. He podido leer a gente de Movistar, Yoigo, Orange, Masmovil... parece que es algo que trasciende al 'fast dormancy' que solo tendría activado Vodafone, ¿no?

Y algo no me queda claro. ¿Lo de 'fast dormancy' ocurre también con el 2G si o no? Porque si es que no, y sin embargo, varias personas tenemos también problemas en 2G, el problema va a ser otro.

Como apunte. Desde que reinicio el telefono, me viene durando casi un día completo el telefono sin ningun problema en el uso de los datos, notificaciones instantaneas, etc.... Eso como minimo. El pasado fin de semana, por ejemplo, me estuvo funcionando genial sin reiniciar una sola vez... Y basicamente, por ahora, cuando vuelvo a tener problemas, reinicio y tengo casi 24h sin problemas.
Responder Con Cita