|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
Otro mas con los problemas, mi móvil es de los de la primera hornada, lo cogí el 2 de junio, y efectivamente lleva la placa maldita. La verdad es q siempre encantado con el móvil hasta que hoy hablar de la mierte súbita, obviamente me informé y le acabé poniendo el fix q supuestamente lo corregía, pero a partir de aquí el movil dejo de ir fino. Desde que lo tuve pasé por unas cuantas versiones de la rom Omega pero en las ultimas versiones me iba mal, aunque he de decir q mi problema se centraba sobre todo al abrir el navegador (cualquiera ya sea el de android o el dolphin) se me bloqueaba y tardaba un monton en responder o con aplicaciones tipo whatsapp, aunque en mucha menor medida, y nunca se me llegó a reiniciar. Pues nada, hasta que leo este post, le meto la rom emb1 del Reino Unido y el movil es otro. Ahora el problema es q a mi me gusta cambiar de rom y me veo q voy a tener q andar con roms stock hasta q cambie de móvil!!! 1 un saludo
|