Cita: Originalmente Escrito por
Rancapino29
hola viejos compañeros de fatigas..llevaba dias por diversos motivos ausente del hilo pero tras experimentar más cn apps y mil historias, observar otros s3 de mi entorno, etc.. he llegado a la conclusión que salvo excepciones como la del compi haihansen antes de sus despertares , el s3 en su gestión de bateria desde su creación y en relación a su gestión de bateria con android está mal concebido desde su nacimiento ( sin rootear y con versiones stock de rom), al igual que algunos otros ejemplares del ecosistema droides de alta gama ( los xperia tb tienen telita..) y es de los pocos peros q le puedo poner a este cacharrete y en lo único que añoro mi viejo y desaparecido iphone.. y ojo¡¡ no hablo del consumo en uso ( que noto que incluso me rinde mejor que con el iphone..) hablo de la cagada sinsentido del consumo del móvil en reposo con internet activo ( indiferentemente que sea por wifi o 3g, visto y comprobado) que en mi caso no me baja del 3% haga lo que haga, desinstale o wipee lo que wipee.. es un fallo nativo que seguramente algun experto en ingenieria informática o electrónica encontraría un indicio mas acertado que yo..pero he observado multitud de s3 estos dias ( muchos de esos q presumian de q a ellos no les consumian tanto..y mentira cochina..si no lo capan si rotundamente) y al menos a mi parecer, creo q es mejor tirar la toalla, esto se me convirtió en obsesión al principio pero minimo de aqui a 1 año a resignarme con este talón de aquiles que tiene un smartphone que en lo demás actualmente considero excelente y aún con la inminente llegada del s4 seguirá siéndolo. Pienso que este tipo de cositas (como otras..) android debería mejorar y es algo que, libertad de toqueteo ( en millones de casos inaprovechada porque sencillamente no tenemos que estar obligados users normales a trastear y np es tan sencillo como se dice por ahi..) aparte, es un punto que absolutamente nadie puede negar a la manzana, la optimización de sus s.o en todos los dispositivos para que las tareas que la mayoria de los mortales necesitamos realmente, funcionen realmente bien y con relativa sencillez y estabilidad y eso es un punto q android está, aún hoy, a mil años luz por terminales espectaculares y realmente buenos que saquen ( soy excéptico aún con windows phone) y que creo que sólo la estúpida e incomprensible política de precios en europa de apple (junto con su tedioso ritmo de renovación de los terminales en diseño y pantalla) evitan una mayor fuga de clientela a los juguetitos de cupertino. Sorry pero estoy quemadisimo con el tema y tras observar y reflexionar es la única y triste conclusión que saco pd:perdonad el tocho¡

Hola amigo, seré breve yo creo que el fallo lo tiene el marcador de la batería, me explico :
Cuando compré el S3 nuevo en reposo parecía que duraba una eternidad, se pegaba 3 o 4 horas al 100 %mientras curraba (también he de decir, que no iba igual de fluido).
Ahora con Jelly Bean al rato de desconectar ya empieza 98,97....y en un rato está en 95 sin haberlo tocado.
A lo que me refiero es que supongo que el indicador debe seguir unos patrones q no son muy exactos porque con Ice cream en reposo bajaba lento y usándolo muy rápido, y ahora con Jelly es al revés, en reposo baja rápido pero usándolo baja más lento.
Y todo esto se resume a que la duración sigue siendo más o menos igual que con Ice cream, aunque lo marque de diferente manera, yo sigo haciendo 1 día y algunas pocas horas con un uso normal-intensivo y unas 4,5 o 5 horas de pantalla y haciendo un uso normal, tirando a bajo pues dos días con 3 de pantalla que no está nada mal para un smartphone.
Que más da si el iphone te marca que consume menos en reposo si al final la duración sigue siendo igual, teniendo el s3 mucha más pantalla?
Joe menos mal que dije que iba a ser breve, es mi humilde opinión.
Un saludo.