Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/10, 10:16:02
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
el navegador es el navegador y no cachea nada en servidores de skyfire ... no crees alarma anda k puestos a decir kedan registradas en las de microsoft si usas ie o en la de opera si usas opera .... por dios burradas cada dia
Perdona Dartaroth, pero la navegación si queda "cacheada" en los servidores de skyfire (al igual que en el Opera Mini o en el modo turbo del Opera Mobile) porque es la filosofía de este tipo de navegadores al ser la información preprocesada por dichos servidores para ser enviada a tu navegador de forma comprimia. Que la información de las páginas o las pautas de tu navegación queden o no guardada por un tiempo determinado en sus servidores es algo que ni tu ni yo sabemos

Y no ha sido mi intención alarmar a nadie, mi post no ha sido en absoluto alarmista sino informativo, soy un profesional en el campo de la seguridad en dispositivos móviles y soy plenamente consciente de que el tráfico es HTTPS y de que hay plenas garantías de confidencialidad (algo que debería haber aclarado, fallo mío). De hecho hasta tu operadora de telefonía puede realizar técnicas de cacheo y por eso no vas a dejar de navegar desde tu casa o desde tu móvil con 3G, sería absurdo

Si accedes a la "banca móvil" de tu banco NO necesitas ese tipo de navegadores ya que esos portales no usan ni ActiveX, ni Flash, ni Applets, etc... otra cosa es que necesites por alguna razón acceder a la "banca para PC" (se me ocurren varios motivos) que si pueden utilizar este tipo de plugins, entonces está claro que no te queda mas remedio que usar Skyfire u otras alternativas como el Mach5, pero personalmente este tipo de navegadores solo los uso para navegar por webs ricas en contenidos multimedia.

Saludos

Última edición por marendo Día 15/01/10 a las 10:18:42
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marendo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]