Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 12:15:40
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, por supuesto viendo los plazos que se barajan el preorder ni me lo planteo, sólo digo que supongo cuando llegue el momento, me imagino que las páginas grandes tendrán su stock aunque sea limitado, y como no estemos muy muy al loro no creo que la primera tanda que sirvan a estas tiendas dure mas de un par de días porque me huelo que van a salir con muy pocas unidades, para la demanda de los mismos, por eso decía que podemos darle vidilla a este hilo con las novedades que vayamos escuchando, lo digo para que no haga falta ni meternos en la conjunta para enterarnos de todo que pongamos aquí la última inf... un saludo chicos y a esperarrrrrrrr....
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, supongo que todos sabréis ya por otros hilos que JiaYu ha vuelto a caer en el error en el que ya incurrió con el lanzamiento del modelo G3, y ha retrasado la comercialización del G4. Se estima que hasta abril no saldrá el G4 básico, mientras que el G4 avanzado llegaría en principio en mayo.

Mi consejo es que estéis tranquilos, no os precipitéis y no hagáis ninguna preorder, porque a fecha de hoy ni siquiera se sabe a ciencia cierta qué día comenzarán a enviar las primeras unidades del G4. Pienso que es un riesgo enorme pagar ahora una cantidad a una tienda por un móvil que no se sabe cuándo te van a enviar, y que no viene a cuento hacerlo, pero cada uno sabrá lo que hace con su dinero

Puede que alguno esté contemplando comprarse otro modelo de smartphone chino, en cuyo caso mi única recomendación es que os informéis bien de las características técnicas y de la disponibilidad real de stock del terminal, porque algunas de tiendas chinas son muy informales en ese aspecto. Yo mismo he barajado otros modelos aparte del JiaYu G4, pero de momento lo he desestimado (en primer lugar porque tengo un JiaYu G2s y estoy contento con la calidad de la marca, y en segundo lugar porque he visto que otros modelos tienen muy poca memoria interna para aplicaciones).

Dudebro, que yo sepa el precio de Banggood no ha cambiado, en su web los precios siguen en 216 dólares el modelo básico y 246 dólares el modelo avanzado, de modo que una vez aplicado el descuento del 5% quedarían en 205 dólares y 234 dólares respectivamente

En todo caso, teniendo en cuenta el tiempo que falta todavía hasta que se comercialice el JiaYu G4, creo que de momento debéis tomaros los precios como algo orientativo, aunque a priori parecen bastante ajustados a la realidad.

Saludos
Responder Con Cita