Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/03/13, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
Nik.O Nik.O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Claro

Siempre que lo volvia instalar hacia todo los wipes que dicen, y tambien lo he hecho tal cual indicas en la guia dejar el bootanimation para despues que inicie y no hubo caso.

Sin el bootanimation tienes el otro logo de cyano el del marcianito azul y su fondo movido ese tambien se ha quedado por todo el rato y nada.

Es mas recuerdo cuando la instale la primera vez a lo bruto le quite la bateria porque me canse de esperar pero para mi sorpresa esa vez si arranco y tenia todo en ingles talvez se salto el paso de selecionar el idioma es ahi donde deberia elegirlo?

Ahora en este momento probe la CM 10 y algo, pero vale aclrar que esa 9 con tu scrip vinylo quedaba de lujo.

Despues mas tarde probare, el problema que me complica es que no tengo lector de sd una tonteria pero me sale mal y me lleva tiempo recuperarme :P
Responder Con Cita