Cita:
Originalmente Escrito por chipexpres
En primer lugar, compi, yo no he faltado el respeto a nadie. Tampoco he dicho nada que no esté probado. Y documentado, te aseguro que lo estoy.
Si te has sentido molesto, lo siento, no era mi intención. Pero insistir en que no hay diferencia, lo siento, me parece incorrecto, y por tanto, hablar sin saber.
Insisto, la tecnología utilizada (AMOLED, SUPERAMOLED, AMOLEDHD, SUPERLCD), es lo de menos, eso influye en angulos de visión, calidad de colores, etc, pero la resolución y sobre todo, los DPI, son los que marcan la cantidad de puntos por pulgada, y por tanto, la definición de la pantalla. Si hay menos dpi, menos definición, eso, pese a quien pese, es impepinable y no tiene discusión, asi que si, de 720P a 1080P, hay difierencia, lo quieras o no.
|
Te equivocas completamente, tienes un ejemplo muy bueno en el Note 2 y S3, el note tiene menos DPI porque la pantalla es más grande con la misma resolución, pero se ve más nítido y definido, porqué? A ver si lo adivinas porque es fácil... la tecnología de la pantalla, RGB en el note 2 contra Pentile en el S3. Y te lo digo de primera mano porque tuve el S3 y ahora tengo el Note 2.
Como dicen, dos pantallas exactamente iguales pongamos de 5 pulgadas, con la misma tecnología, una 720p y otra 1080p el ojo humano es imposible que note diferencia, ni en textos ni en nada, se verá todo lo más nítido posible que permita el hardware de la pantalla o el procesamiento que haga de la imagen mostrada (bravia engine por ejemplo), porque por resolución/dpi ya está por encima de lo que el ojo humano puede apreciar.
El 1080 es el peor avance que han podido incorporar a un móvil, más consumo y más trabajo a la gpu a cambio de nada. Márketing puro y duro para fomentar el consumismo y el cambio de terminales.