Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/03/13, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
Hola zzss2, vamos por partes. El idioma del enlace que pones es birmano, por eso seguramente te aparecerán en lugar de letras o caracteres, unos cuadraditos. De fake creo que nada, yo tengo o tenía el G330D (Dualsim) modelo chino. Y el metodo es exactamente el mismo, de echo publique en otro foro como hacer este proceso. Problema, justo el enlace de la pagina birmana del tuto, el link al recovery para el Y300 (en su versión: Y300-0000 / U8833 el modelo chino que es dualsim) está caído con lo cual o lo consigues por otro lado o no puedes aplicar el tuto (ni el mio, ni el de la pagina birmana). Por otro lado, para aplicar el tuto hay que suponer que se pueda desbloquear el bootloader, ya que en principio Huawei, de momento sólo concede este código para los modelos:

- Y300-0000 / U8833 (el dualsim chino)

- Y300C (el CDMA, no compatible con las redes de telefonía de aquí, en España)

Alternativamente encontré un método de desbloqueo del bootloader offline, vamos sin necesidad de código pero que en principio sólo se puede aplicar en la Rom de Stock con numero de Build: B165
Esto lo puedes ver en el apartado de versión aparecerá algo así: V100R001C17B172, pues los tres últimos números indican el número Build, en este caso la B172. (Link al tuto alternativo offline)

Como siempre cada uno es responsable de que el teléfono se convierta en un bonito Brick.

Saludos

PD: entiendo que el modelo que tu tienes es el vendido por yoigo: Y300-0100, no el dualsim chino: Y300-0000 / U8833, que es el que viene en el tuto birmano y en el alternativo.

Última edición por SymAnd Día 08/03/13 a las 11:37:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: