Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
El nuevo kernel no estira la batería, pero parece que va más rápido y fluído consumiendo lo mismo, lo cual es muy bueno.
En esas capturas veo que tienes wifi todo el rato y que la señal del móvil no es la mejor. Eso quiere decir que con una mejor cobertura, aún te duraría más. Has instalado las nuevas mejoras del build?
De todas maneras me flipa que hayas llegado a tantas horas de pantalla. Tú utilizas algún programa tipo NoLed?
|
Aguslage, el wifi siempre lo he tenido puesto, nunca lo quito, ni por la noche. No uso nada, sólo instalé lo que venía en el paso 3 que pusiste y ya está. Yo me he quedado de piedra cuando he visto el consumo, la verdad, no me he cortado en hacer nada, he estado con Facebook, un juego, whatsapp, tapatalk, alguna que otra llamada y poco más. Sobre lo que me dices, no he hecho nada de eso, pero ahora mismo me pongo a leer y lo voy a poner, a ver si mejora más todavía la rom. Dios, esto es la caña, de verdad que no me lo creo. Y pensar que hace una semana y pico pensaba en vender el Note

, nos habéis salvado el móvil a mucha gente, de verdad. Gracias, gracias, gracias