Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Yoiren, veo que gusta escribir, has explicado lo mismo que yo pero escribiendo muchísimo más. El que quiera cambiar de modelo que cambie pero el que siga con el G4A tendrá que apartarse, dejar que otros compren y esperar existencias.........vamos digo yo! Porque el tapón podría ser enorme.........
Veamos:

- Jiayu ha informado de que confía en recibir una cantidad indeterminada de memorias de 2Gb para abril, simplemente no puede precisar cuantas. Puede que sean 20, 30 o 50, a saber, es desconocido puesto que Jiayu actualmente tiene 0 (CERO) módulos de memoria de 2Gb, Samsung (si no he entendido mal es el fabricante) no solo sirve a Jiayu, sino que para empezar sus propios terminales montarán esos módulos de 2Gb y luego aparte seguramente otras empresas como Xiaomi, iOcean, Zopo, Meizu, HTC,... les compren esos mismos módulos para sus terminales (normalmente, salvo cosas específicas, una misma plataforma monta componentes idénticos o muy similares, por lo que no me extrañaría que casi cualquier terminal que corra bajo MTK6589 y lleve 2Gb tendrá a Samsung como proveedor de memoria RAM).

Ahora mismo casi todo lo que va a salir en plan "Advanced" o "Premium" o como lo llame cada empresa va a montar 2Gb de RAM, de ahí que Samsung tenga problemas para servir a todo el mundo.

- De entre los primeros 50 de la lista, 48 son G4A. Di a todas esas personas que se tienen que ir al final de la cola simplemente por tema de incertidumbre sin ofrecerles primero la oportunidad de hacer un intento de conseguir el móvil cuando tienen bastantes posibilidades de conseguirlo a poco que Jiayu reciba una remesa de módulos decente (ponte detrás de antidisturbios por lo que pueda pasar).

Las primeras remesas para un terminal en china no son precisamente pequeñas:

http://sevencolourgossips.wordpress....nd-12-seconds

200.000 unidades la primera remesa del MI 1S, que se vendió en minutos

No hay problemas en la fabricación del resto de componentes, el problema está en el módulo de memoria en sí. Las unidades que le entren a Jiayu vendrán con "cuentagotas", pero esa cantidad se podrá fácilmente contar por miles, de ahí que haya cierto optimismo a que un porcentaje de personas de entre los 300 primeros podrá tener su G4A en abril. La única posibilidad de que ese optimismo se desvanezca es que directamente Jiayu no reciba nada por parte de Samsung, CERO.

= = = = =

La decisión final la tomará Pacificator junto con LAE, pero te aseguro que mucho van a tener que lidiar con los primeros 300 de la lista (276 peticiones del G4A) para que éstos acepten ceder su puesto sin pelearlo "por un tema de incertidumbre". Creo que una gran cantidad de personas va a querer arriesgarse a conseguir el G4A (yo incluído, he hablado con los dos compis a la hora del desayuno y los tres nos la jugamos con el G4A, no vamos a cambiar) y no valorarán otra opción a mientras no haya información nueva y más fiable.

Si finalmente se confirma que un puesto de entre los 300 primeros no va a recibir su G4A, entonces lo cederá sin mayor problema al siguiente de la lista que no quiera un G4A, pero mientas tanto dudo mucho que alguien se aparte sin pelear, salvo que la decisión venga de arriba.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]