Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raul1208 Ver Mensaje
Buenas,lo primero decir que la ROM una pasada me encanta,va como un tiro y sin ningún fallo,muchas gracias por compartir vuestro trabajo.
Ahora tengo un problemilla,y es que no me funciona bien la rotación de pantalla,si rota se queda así hasta que bloqueo el teléfono,entonces vuelve a rotar sola en horizontal,con la Camara me pasa,lo,mismo si intento hacer una foto apaisada,luego no puedo hacerla en vertical,he calibrado el giroscopio pero yo creo que hay algún problema,por que al darle a calibrar hace la cuenta atrás y cuando llega a uno dice calibrado,no se muebe la bolita como otras veces que,o he hecho.
Sabéis que es lo que,puede,pasar?gracias

Enviado desde tapateelcual ese
¿Tienes modificado algun movimiento automatico?
Mira a ver si tienes configurado en la pestaña de movimiento algo que entre en conflicto...
Prueba a desconectar los ajustes de movimiento (girar para apagar...agitar para ctualizar...etc) (arriba la pestaña en OFF)
Deja solo el cambio habitual de girar la pantalla.

Con respecto al giroscopio, acabo de probarlo y me hace lo mismo que a ti, no vibra la bolita como en ICS.
Supongo que solo sera un cambio de aspecto en JB (tambien la bolita parece mas pequeña)

Un saludo

Última edición por Doomper Día 08/03/13 a las 11:26:12.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]