Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/01/10, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Respondo, en la medida de lo posible, a las dudas que habéis planteado:

Cámara:

Sí que se nota mejoría. No he tenido tiempo de probarla en condiciones pero los 5 Mpx dan para bastante más que los tres de la Magic y el flash se agradece. El zoom también se agradece bastante, aunque sólo funciona en la cámara de fotos, no en la de vídeo. Por otro lado, la duración posible de los vídeos ya no se limita a un minuto como en el caso de la Magic sino a diez minutos, lo cual no está nada mal. Por supuesto, una vez grabado, lo puedes subir directamente a Youtube. Otra novedad: la galería es mucho más bonita y agradable de manejar.

Tamaño:

Digan lo que digan, el tamaño importa . Bromas aparte, se nota que es algo más grande que la Magic pero es ligero y no da sensación de ser voluminoso; además, es muy fino y muy plano (sin la curva de la Magic y la Hero) así que se lleva bien en el bolsillo. La funda es de neopreno, muy gustosa y muy ajustada al tamaño del móvil.

Aplicaciones:

Cuando metes la cuenta Gmail y vas a la pestaña de Descargas del Market te aparecen las apps que has pagado para que te las puedas volver a descargar sin pagar de nuevo; las apps gratuitas que tuvieras instaladas las tienes que ir buscando en el market y descargando una a una como si nunca las hubieras tenido instaladas; creo que esto es un fallo porque a veces de memoria no recuerdas todas las que tenías aunque, por otro lado, es un buen momento para no descargarte aquellas que no usas .

Google Earth:

No lo he probado. Lo he buscado en el Market para probarlo pero no lo he encontrado. ¿Me estoy perdiendo algo?.

A vuestra disposición si puedo echar una mano a algún indeciso

MacGuffin
Responder Con Cita
Gracias de parte de: