Tema: Pipo S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
jacalben jacalben no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues nada, como ya comenté en un mensaje previo mi Pipo S3 vino con el conector del cargador roto. Cualquier cable que le enchufes no conecta bien y para cargar hay que sostener el cable en una determinada posición. La tablet tenía ese problema desde el primer día. Después de semanas de comunicaciones con TinyDeal, videos donde claramente se ve el problema, no ha habido resultados. Ello se lavan las manos (como era de esperar), y me piden que envíe la tablet, que pague yo los gastos y a esperar dos meses a que la reparen (porque si ni siquiera me envían una nueva). He abierto un disputa en Paypal, pero no soy optimista.

La verdad que una pena porque la tableta es un pepino y salvo la batería (como ya comenté en mi anterior post) está fenomenal. En fin que esto de China pues es una compra de alto riesgo que no sé hasta que punto compensa. Me gustaría saber si alguno de los que la tiene desde hace más tiempo ha notado algún problema con el conector de carga o mi problema ha sido algo extraordinario.

Me quedan dos soluciones, o enviarla o arreglar aquí en España el conector. Me temo que me va a costar lo mismo. Alguien sabe de algún método de envío "barato" para enviar la tableta china ?

Un saludo,
Responder Con Cita