Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alien3 Ver Mensaje
Sabes no es justo ni lógico que se quiera hacer creer cosas que no se han dicho y menos de IKBZI, cuando el aquí solo se dedica a ayudar, a aconsejar, a buscar por el infinito para dar soluciones a lo que los demás no sabemos localizar, o no nos da la gana de molestarnos en encontrar, además ha realizado varios tutoriales, vamos que todo esto lo hace es de modo altruista, sin oficio ni beneficio, para que luego en unos cuantos pos, con unos cuantos comentarios, se quiera hacer creer lo que ni siquiera ha insinuado.
Mira por aquí si que no paso, una cosa es que me insultes llamándome grosero cuando si ha habido alguien que se ha metido con los demás has sido tú, y además con unas cuantas personas, o que me trates como si fuera tonto diciendo que no interpreto bien nada o que me invento las cosas, y otra que para defenderte metas de por medio a otro compañero. Eres tu el que insinua cosas que yo no he dicho.

¿A caso he dicho/insinuado que IKBZI no ayuda a los compañeros? ¿a caso he dicho/escrito o insinuado que sea esto o aquello? Por lo poco que he leído sus comentarios me parece buena persona, aparte de educado y moderado, ¿es que he dicho lo contrario?

Ahora, si lo que tratas es de decirme que no puedo en un momento puntual, para un asunto puntual opinar de forma contraria a él pues chico, apaga y vamonos. Lo único que he hecho ha sido responder a su pregunta de si era necesario contestar de esa forma tan sobrada. Punto, ni he hablado de que ayude poco o mucho, o sea así o asá, por eso no se te ocurra poner en mi boca palabras que no he dicho, o emplear su buena fama en este foro en mi contra, su fama se la ha ganado él y no te corresponde a ti agarrarte a eso para tratar de desprestigiarme. Menos darme tu dirección y más comportarte como un adulto que eso lo hacen los niños.

Ha agradecido un mensaje, lo que indica que estaba de acuerdo con un comentario que hiciste tu con el que no estoy de acuerdo para nada y eso es lo que he reflejado, que no me parecía correcto que apoyase semejante montón de despropósitos en forma de letras que se te han ocurrido, mientras que mi comentario lo veía bajo otra óptica. Punto, lo demás lo has dicho tu, y luego me acusas a mi de inventar. A ver si es que el recurso a la ironía solo lo tienes tu, y a mi no se me permite emplearlo para comentar una opinión puntual (que es a lo que hacía alusión) a un comentario puntual, cosa que no tiene nada que ver ni con su persona, ni con su actuación en este foro, que seguro son totalmente intachables y nos da mil vueltas a los dos.

Así que no te sobres por ahí ni un pelo

Una de dos, o sigues inventando, o mal interpretando lo que se aquí se dice, yo de ningún sitio he echado a nadie, si es verdad que he sido irónico, pero vamos como para considerarlo como un “fuera de aquí”.
Claaaroooo pues nada, interpretame tu esto:

Cita:
Yo lo que no entiendo es como que si tan, tanto mejorcisima que quieren hacer creer todos estos propietarios de notes, que es, ¿que hacen constantemente en este foro de la nexus 10?, en vez de estar en el suyo àprendiendo cosas, y no mal criticando con simpleces en este. Quizas sea que no queremos ver nuestros defectos que solo nos fijamos en los de los demas.
Seguro que lo he entendido mal y nos estabas felicitando por dar nuestra opinión, es eso ¿no?

si quieres algo mas te doy mi teléfono o mejor mi dirección.
Jajajajaja muy bueno

Última edición por vantix Día 08/03/13 a las 11:25:13.
Responder Con Cita