Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
allem26 allem26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Milestone>>Galaxy S>>Desire HD>>Nexus S>>Xperia Arc>>LG Optimus 3D>>SGS2>>SGS3>>SGNOTE2
Tu operador: Simyo
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Nunca antes fue tan importante el número de orden en la lista , ahora estoy seguro que lo de unificar pedidos no fue buena opción, sobre todo teniendo en cuenta que estas cosas pueden suceder.
Tampoco me parece 10 euros una cantidad tentadora para ayudarte a decidir, pero hay que reconocer que nos ofrecen otra alternativa. Luces y sombras.
Pero si el caso hubiera sido llegar a cierto cupo para pillar el móvil más barato?? Claro que hubiera sido buena opción verdad??.

Por mi parte creo que ya es hora de dejar atrás lo que debería y pudo haber sido o lo que no, que ahora no estamos discutiendo como se ha realizado la lista de interesados, estamos discutiendo sobre elegir uno u otro móvil, ya que por mucho reclamar e insistir lastimosamente es lo que hay y no se puede hacer más de lo que PACIFICADOR ha logrado, me guardo los comentarios respecto a LAE.

Como tu dices, la diferencia de precio de 1gb a 2gb no es nada tentador ya que los 2gb se está convirtiendo en un estandar más que en una necesidad, y si me gasto una cantidad interesante de dinero al menos quiero un móvil que me dure un tiempo y estando por el número 631 creo, me da igual esperar hasta mayo para pillar el G4A y en ese momento ya se verá como está el mercado y como se manejan los precio.