Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 09:35:09
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=vantix;7868883]hummm vaya....pues que raro porque lo que le decía al señor alien estaba al final , ¿siempre lees primero las últimas 3 líneas?

Pues tu dirás, ¿has leido acaso su mensaje?...a...si...si le diste las gracias.....por tratar de echarnos, no de este tema, sino de este foro, por tratarnos con ironía y paternalismo diciendonos lo que tenemos que hacer, por llamar a nuestros argumentos "simpleces" o por transformar la realidad, diciendo que intentamos hacer creer a los demás que nuestra tableta es "mejorcísima", cuando la realidad es que vemos temas en este foro, como podría ser en cualquier otro, en los que hay algunas personas que hablan de una tableta que manejamos todos los días y sobre la que solo han leído un número, el de la resolución, y la mayoría hablan sin saber

Una de dos, o sigues inventando, o mal interpretando lo que se aquí se dice, yo de ningún sitio he echado a nadie, si es verdad que he sido irónico, pero vamos como para considerarlo como un “fuera de aquí”. Sabes no es justo ni lógico que se quiera hacer creer cosas que no se han dicho y menos de IKBZI, cuando el aquí solo se dedica a ayudar, a aconsejar, a buscar por el infinito para dar soluciones a lo que los demás no sabemos localizar, o no nos da la gana de molestarnos en encontrar, además ha realizado varios tutoriales, vamos que todo esto lo hace es de modo altruista, sin oficio ni beneficio, para que luego en unos cuantos pos, con unos cuantos comentarios, se quiera hacer creer lo que ni siquiera ha insinuado.
Ya no te entro mas al trapo, este es mi último comentario con respecto a esto, tómatelo a mal si para ti es lo mejor, pero también te voy a decir que si quieres algo mas te doy mi teléfono o mejor mi dirección.

Responder Con Cita