jelou everybody:
soy un nuevo usuario y aunque tengo el explorer desde hace un huevo, despues de acabar hasta las... de no tener memoria interna, decidi informarme y descubri este tutorial. no tenia ni idea de roots, roms, bootloader ni nada asi, pero poco a poco y gracias a todotuscani y su genial tutorial, parece que lo voy consiguiendo...jejejeje. mi problema es que despues de liberarlo, cuando llega el momento de empezar a hacerlo root y de abrir el recovery, se apaga y en la pantalla sale un movil y una seņal de peligro, una seņal triangular con una exclamacion...y no paso de ahi. no puedo acceder al sitio donde he de buscar el superuser en la sd ni nada de eso...estoy con el terminal libre pero sin posibilidad de root. a que se debe esto?? de veras que necesito una ayudita porque en estos temas soy un pagano...nunca perdi tiempo en conocer estas "cosas" y ando perdido. he vuelto a abrir el recovery.bat y no sale ni parecido a lo que pone en el tuto, en la pantalla cmd que debe de salir no sale ni la mitad de frases que las que hay en la foto...
echarme un cablecillo, please!!! muchas gracias