Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Lo primero, que lo de "callar la boca", sobra un poco. Y por seguir, como bien has dicho, y sin acritud, y mucho mucho menos por faltar al respeto, pero... Para comentar sin saber, mejor callarse la boca. Ahí te has delatado tú mismo. Porque los móviles que has expuesto, utilizan distintas tecnologías en sus pantallas, que las hacen más determinantes, aparte de los dpi de los que disponen cada una, las hacen más determinantes a la hora de notar diferencias que la propia resolución, 720 vs 1080, de la que hablamos.

Documéntate un poco más, porque te hace falta. Y vuelvo a decir, que lo digo sin acritud.

PD: WWEpsp, hablamos de HD 720 y 1080, no metamos distintas resoluciones aparte. Está claro que en otras la diferencia SÍ que es significativa.

Salu2
En primer lugar, compi, yo no he faltado el respeto a nadie. Tampoco he dicho nada que no esté probado. Y documentado, te aseguro que lo estoy.
Si te has sentido molesto, lo siento, no era mi intención. Pero insistir en que no hay diferencia, lo siento, me parece incorrecto, y por tanto, hablar sin saber.
Insisto, la tecnología utilizada (AMOLED, SUPERAMOLED, AMOLEDHD, SUPERLCD), es lo de menos, eso influye en angulos de visión, calidad de colores, etc, pero la resolución y sobre todo, los DPI, son los que marcan la cantidad de puntos por pulgada, y por tanto, la definición de la pantalla. Si hay menos dpi, menos definición, eso, pese a quien pese, es impepinable y no tiene discusión, asi que si, de 720P a 1080P, hay difierencia, lo quieras o no.

Última edición por chipexpres Día 08/03/13 a las 09:31:34.
Responder Con Cita