|
Resumo lo que he entendido:
La fase final de la conjunta esta en marcha. LAE asegura la llegada de 300 terminales en Abril. Estos teléfonos solo pueden ser g3, g4basic y un g4 híbrido que llamáremos g4c. Este g4c es el advanced con un solo gb de RAM. Es decir, de los puntos fuertes del advanced sigue manteniendo la batería, la pantalla, el quad core y su base metálica. Además, por la perdída de ese giga nos descuentan 10 euros (a mi me parece una buena opción).
El resto de teléfonos no tienen fecha de llegada, pero llegarán igualmente. Cuando? Cuándo les sirvan a ellos, tienen problemas con las memorias de 2 gb.
El pago de los 300 primeros hay que ir haciéndolo de forma inminente, y se dirá en breve como se hará. Se pondrá delante a los primeros 300 que pidan uno de estos modelos. El modelo, por tanto, se puede cambiar, así como el color, que en el caso del g4 solo puede ser blanco o negro. Hay que agradecer a jiayu que nos fabrique solo para nosotros una emesa de g3, que ellos ya no trabajan
Dicho esto, antes de pagar, creo que LAE debería pedir a jiayu las especificaciones exactas del g4b y g4a. Que no quede ninguna duda, por ejemplo, con la leída de tv, audio, accesorios, etc
Enhorabuena Pacificator
|