Tema: [ TUTORIAL ] Custom Recovery error FlashRec
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/10, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
hola lo que yo me pregunto es:
Si el recovery RA-HERO_1.5.2 lo podemos utilizar todos indistintamente de la revision de nuestra hero, el recovery original al que nos referimos todos, tambien sera para todos igual, no creeis? lo unico que cambiara entre unos modelos y otros sera la rom y la radio que traen de fabrica, y como casi todos sabemos la radio hay una mas estandarizada (no recuerdo ahora el num creo que era la terminada en 18)
por tanto simplemente con colgar un recovey-backup.img de nuestra hero de orange, nos serviría para todos. Asi Narias podria hacer root sin ningun tipo de problema y despues si quiere dejar su hero como al inicio meterle la recovery-backup.img oficial descargada.
No se si me explico bien, pero en teoria debería ser asi.
Efectivamente, si todos los recovery original son iguales de todos los Heros estaria bien que lo colgaran para poder yo tenerlo de backup para un futuro ya sea garantia o "x" cosa volver a instalarlo como cuando se compro.
Seria de gran ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Lo de que el Recovery sea el mismo, juraría que si, así que si alguien lo necesita no creo que le cueste conseguirlo. Lo que no entiendo es en qué puede ayudar a Narias el tenerlo, si ese es precisamente el que ya tiene instalado.

Pues a mi me ayudaria en lo que le comento a xorxelmen, para un futuro en dado caso que lo ocupe. Pero le quiero instalar el 1.5.2 y meterle radio y lo de root, lo del room me esperare al eclair..

Ya lo intente por SDK y tampoco me deja lo del recovery.
Ya baje los archivos, SDK, Recovery y Superuser y cuando le escribo lo de fastboot boot y el nombre del recovery me dice que no lo puede leer.. la verdad que soy malo para esto jeje

Muchas Gracias a ambos.

Última edición por Narias Día 15/01/10 a las 02:25:02.
Responder Con Cita