|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Ya me he puesto al dia con las novedades. Antes de nada, agradecer eternamente la laboe de pacificador pq creo q le esta dedicando horas x un tubo. Es mas, no se si se habra planteado xo creo q si todos pusieramos un euro mas cada uno(o medio o dos...lo q se hable) ... podriamos tener un detalle con el y asprilias q se lo merecen. Es solo ina sugerencia q supongo ya habra salido a lo largo de ambos hilos.
Por otra parte las movidas de q si no tienen mas modulos de 2gb, q si solo 300 terminales xa la primera tanda... opino q "quien con niños juega
.....". Demuestra lo pequeña q es esa empresa. Es cmo tratar cn una panaderia de pueblo y pedirle 300 barras de pan. Donde no hay no se puede sacar.
Yo ando el 600 y pico y voy a ojear mas opciones a ver si me mantengo o no pq me veo en junio minimo cn el movil. Y entonces 200 mas envio quizas no me parezcan tan barato ni tan actual el modelo en si.
|