Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 07:22:09
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Yo ya pagué mis 0,79 € para este año. Por Dios, que nadie me pida nada, que estoy arruinado...

Por otra parte, si queréis que hablemos sobre posibles alternativas a whatsapp, yo estoy probando 3: Line, WeChat y Spotbros.

Line: Es en la que más usuarios encuentro después de whatsapp. Su interfaz no me convence demasiado, me parece un poco infantiloide. Tiene muchas posibilidades: chat, chat de grupo, llamadas de voz, stickers, etc... Tiene facetas de tipo red social. Consume mucha batería, y creo que este es de momento el motivo por el que no se está convirtiendo en la verdadera alternativa de whatsapp.

Wechat: Tiene bastante similitud con Line, pero a mí personalmente me gusta mucho más. Tiene una interfaz más limpia y menos infantil. Tiene muchas posibilidades: chat, chat de grupo, conversación de voz, emoticonos personalizados, botella a la deriva, encontrar contactos cerca de tu ubicación, encontrar contactos mediante la agitación del teléfono. Tiene facetas de tipo red social. Tiene muchos menos usuarios que Line (aunque para mí es mejor aplicación) y consume menos batería que Line, pero más que whatsapp.

Spotbros: Por hacer patria, ya que es una aplicación española (las anteriores son japonesa y china respectivamente). tiene una interfaz elegante aunque al principio es un poco complicado acostumbrarse a ella. Tiene bastante posibilidades: chat, chat de grupo, sbmail, spots (chats organizados por un interes particular), sbapps (aplicaciones a las que puedes hacer consultas como por ejemplo la programación de una cadena de televisión). No tiene llamadas de voz. Es la que menos usuarios tiene con diferencia, pero no por ello me parece mala, sino que es menos conocida. Es la que más se preoocupa por la seguridad, usando encriptación AES-256. Consume menos batería que Line y que Wechat, y no sabría decir si más que whatsapp, me parece que sí.

Si alguien está probando otras y queréis abrir un poco de debate al respecto, animaros. Ahora bien, al margen del tema de la tarjeta de crédito o la cuenta para pagar whatsapp, creo que 0,79 € al año no es un desfalco. Yo creo que lo que terminará matando a whatsapp no es que haya que pagar sino su falta de actualización. No obstante, tener en cuenta que es la aplicación más sencilla a la hora de enviar mensajes, y mucha gente, especialmente gente mayor (como yo... ) es lo único que necesita.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035

Última edición por kikejulia Día 08/03/13 a las 07:36:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario: