Hola llevo puesta 3 dias la room y coincido con ustedes, la bateria es mas estable despues de la mitad de su descarga, en modo sleep consume muy pero muy poco comparada con la rom stock alemana que llevaba puesta ateriormente, el bug de los mensajes persiste no los muestra como habitualmente lo haria con una notificacion, como lo habian expresando aqui mismo cierra la aplicacion y de esa forma sabes que te llego un sms, cabe aclarar que solo me ha pasado con sms con ninguna otra notificacion se comporta asi.
Por el momento estoy muy contento con su desempeño y no la cambiare, espero que una actualizacion mejore este bug y estare informando alguna otra anomalia.
Hay varias mejoras que desde su instalacion de inicio tiene que la stock no, como por ejemplo la visualizacion de las foto con el spen y los accesos directos en pantalla de bloqueo, la room se comporta muy estable y no tiene atrasos de nada, no tiene ninguna programa adicional y considerablemente el arranque es mas rapido por lo mismo.
He notado que la temperatura se mantiene estable, la room stock alemana generaba un calentamiento que se mantenia aun cerrando la aplicacion.
Lo unico que hice fue calibrar la bateria y tengo instalado los mismo programas uno a uno sin titanium y los resultados son notables.
Los resultados de la bateria son 14 horas de bateria, 3 horas de pantalla y la conexion de wifi fue alrededor de 4 horas mas o menos, bluetooth sony sw1 5 horas de sincronizacion, 4 llamadas, se que esto es variable pero comparando con la stock con estos valores mencionados la bateria me duraba de 8 horas a 9 maximo.