Tema: [ VENTA CERRADA ] htc en venta
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/01/10, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One

mmmm ccreo q si la vendes por ebay le podrás sacar mas dinero eh... la mia tiene un par de meses y la toy intentando vender por 280€... si tengo suerte te digo :P la hero nueva vale bastante
__________________
Nexus One | ROM: Froyo 2.2 Rooted | Kernel: Teknologist 0.8| Radio: 4.04.00.03_2 | Recovery: RA-Nexus One-v1.7.0 |