Tema: [ CONSULTA ] Lo compro o no lo compro? xD
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
Por ese precio y viniendo de familia ni me lo pensaba. El samsung galaxy s fue en su día un tope gama, pero aun sigue respondiendo a la perfección. El ace es gama media/baja, así que vas a salir ganando en suavidad, cámara, calidad de pantalla etc.
Cuando lo compres lee mucho por aqui y ponte al corriente de todas sus posibilidades, pero aun así no trastees mucho si no tienes claro lo que vas a hacer.
Gracias!!! entonces me lo pillaré. Me leeré todo a ver que cosas interesantes hay, como hice con el galaxy ace jeje, aunque la rom seguramente deje la que tiene , ya que la cyanogenmod del ace me gusta mucho . saludos!

Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
Por 60 euros ni te lo pienses,y si encima dices que esta perfecto,pues mejor que mejor.
Es un movil con tiempo pero que aun esta a la altura con las ultimas roms cocinadas,funciona muy bien la verdad,notaras un gran cambio del ace al sg1.
Yo no me lo pensaba.
Una cosa si,se bebe la bateria si le metes una 4.X en adelante y mas si vas todo el dia en 3g como yo,pero la fluidez compensa el consumo XD
Gracias tambiénb por tu respuesta, mas claro lo tengo :P. Lo de la batería tampoco me importa mucho, ya que puedo cargarlo casi todo el día así que a darle caña! jeje

saludos!
Responder Con Cita