Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Yo ya no voy a discutir más el tema de las pantallas HD y fullHD, quien quiera creerlo que lo crea.
Por mucho que queráis el note 2 tiene menos resolución y más pantalla, con lo cual algo se notará, no notablemente, pero se nota.
El note 2 tiene una gran pantalla pero en lo único que es algo superior al Z es en los ángulos de visión y negros, en definición y colores naturales y no saturados el Z es superior, por no hablar de ver la pantalla a la luz del día.
Y paso de hablar más que esto se está convirtiendo en un bucle.
A ver, como hemos comentado con el ejemplo, como en el que expuse yo, especifica misma pantalla, mismas características (incluida la tecnología empleada en la misma), excepto la resolución, 720 y 1080. No mezclemos pantallas totalmentes distintas en todo, ya que como se ha explicado cientos de veces, intervienen más apartados distintos., no sólo la resolución de las mismas.

Yo también paso ya de discutir lo msmo. Si os dáis una vuelta por por la red, entenderéis lo que se está debatiendo con el tema de dichas las resoluciones comentadas, en pantallas de ese rango.

Salu2, y buen rollo en el foro.

Última edición por GROCKEVOR Día 08/03/13 a las 05:47:36.
Responder Con Cita