Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 07/03/13, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
Hola compi. fenomenal el curro q has hecho con la rom. Seguro q la probare pero es q acabo de flhsear la kingdroid y quiero pobarla bien. solo unas preguntillas si no es molestia. q tal va el consumo de bateria?. Tu tema, q me parece bestial se puede instalar en otras roms? perdona por el atraco, jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de: