Yo solo sé una cosa, y es que a Samsung y sus plastic Galaxy's le pueden dar mucho y bien por atrás.
Me compré con toda la ilusión del mundo un Note el año pasado, de ahí mi nick (aunque seguía el foro, me registré tan solo para entrar en la conjunta, y era mi primer terminal Android, así que "tontamente" elegí este seudónimo).
Reconozco que el móvil en sí me ha hecho un buen servicio el año que lo he tenido conmigo (quitando la intolerable cantidad de meses que los usuarios nos quedamos sin Jelly Bean, y alguna que otra zarandaja), pero yo, que soy EXTREMADAMENTE, hasta casi obsesivamente, cuidadoso con mis cosas... y que DEL SIMPLE USO, de sacarlo y meterlo en el bolsillo, de llamar, de toquetearlo (pero con las manos limpias), de... YO QUÉ SÉ, y ver que el móvil se te degrada, se despinta, le salen brechas (sí, brechas) en el marco de la pantalla... señores, DE USARLO NORMALMENTE, no ha tenido ni una puta caída, nada, siempre lo he cuidado como lo que es, un producto CARO DE COJONES, y entre eso, y que me gusta cuidar lo que tengo, pues "mimo" mis cacharros, pero el ver que de hacer con él lo normal, para lo que fue creado, y que se "autodestruya" de esa manera... ME HIERVE LA SANGRE.
Hay móviles y móviles en el mercado, y variedad de materiales también. Y hay empresas y empresas. Igual que Apple lo que ha sabido hacer muy bien es ganarse un tipo de usuario que le es fiel ciegamente, Samsung ha sabido hacerse con casi la mitad del pastel en Android y conseguir una marca reconocida y deseada entre sus usuarios. Por ejemplo, dos amigos que se han cambiado de móvil recientemente, se han cogido el Note II, y cuando me preguntan otros por terminales a adquirir, una vez terminada su permanencia o lo que sea, siempre me salen con "¿qué Galaxy de los que hay ahora me recomiendas?". Pero yo lo tengo claro, jamás recomendaré un móvil de esta gente, nunca más... o bueno, sí, que así todos tienen lo mismo por la calle, y yo tan feliz de no cruzarme nunca con alguien con un móvil como el mío
Perdonar la parrafada, pero tenía que soltarlo y quedarme a gusto, porque la cara de imbécil que se le queda a uno cuidando algo y viendo que igualmente se degrada casi DE LA NADA, es para enmarcar, vamos. Samsung usa plásticos DE MIERDA, ni más, ni menos. Pero lo peor de todo no es eso; lo increíble es que te los saca a precios iguales o superiores a los de la competencia, y la gente se decanta por ellos tan ricamente. Para que veáis el poder que tiene hoy en día el puto márketing