Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Os dejo la respuesta de Motorola con respecto al tema de la garantia con dispositivos con root abajo vereis la pregunta que les formule haciendome el novato despistado:
Hilo de discusión
---------------------------------------------------------------
Respuesta Por correo electrónico(Daniel) - 07/03/2013 02:02 PM
Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.
Numero de referencia: 130307-012665

Estimado- xxxxxxxxxxx-
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le informamos que la garantía Motorola no cubre los defectos o daños debidos a verificaciones, utilización, mantenimiento, instalación
o ajuste impropios, aplicaciones de software no autorizadas o alteraciones o modificaciones de cualquier clase.

Puede comprobar los términos y condiciones de la garantía en:

http://www.motorola.com/staticfiles/...ty%20Terms.pdf

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility España, SA
www.motorola.es

Cliente Por formulario Web (xxxxxxxxxx) - 07/03/2013 11:43 AM
Buenos dias, es mi primer telefono con android y queria saber si haciendo mi telefono Root o superusuario pierdo la garantia o me ampara la ley europea.
GRacias.
Por el texto se entiende que si instalas una versión OFICIAL por RSD lite no pasa nada pero si lo rooteas o pones ROM cocinada si te ponen pegas, osea que el que quiera rootear y poner custom ROM va a tener que reclamar juzgado mediante y e que solo ponga la version original con RSD no tendrá ningún problema.
Responder Con Cita