Tema: [ DEBATE ] Me paso al ipad
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
avicioso avicioso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Vodafone
Re: Me paso al ipad

Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Compañero te has pasado tres pueblos, llevo tres años consumiendo dispositivos android, no habia tocado ios en mi vida, soy de los que piensan que linux es el mejor sistema operativo para pc que hay, no me tomes por un fan de apple, simplemente es mi opinion, ya sabia que abriendo este tema iban a salir gente a criticarme, pero pienso que hay que ser objetivos y hay cosa muy buenas con android pero hay que reconocer que apple tambien las hace y ya esta. He tenido los tres nexus en mi mano, vendi mi nexus 4 para cogerme el note 2 y vendi el nexus 7 para cogerme el nexus 10 asi que si de algo soy fan es de google pero debo reconocer que me gusta mas el ipad.
Claro que apple hace cosas bien, mi móvil del curro es un iphone 4 y tengo un nexus s por lo que se las ventajas e inconvenientes de cada uno de los sistemas. No me compraría nada apple en la vida por diversas razones que tampoco voy a enumerar aquí aún que si les reconozco ciertas aspectos en lo que son superiores a otros sistemas. Lo que no soporto ed que cualquier cosa que hagan parezca una innovación. Por ejemplo el face time no es ninguna innovación y te lo venden como si fuese algo que han descubierto ellos. Y el tipico iphonero te dirá no pero es que lo tienes asociado a los contactos con iphone. Jajjaja. Cualquier sistema operativo de verdad te deja asociar cualquier cuenta de cualquier red a un solo contacto, no solo el correo y el numero de telefono. Ahora resulta que el formato de las tabletas es una pasada cuando hasta mi antigua trinitron tiene una mejor proporción. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero no querais vender la burra por qué hace muchos años que no cuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: