Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 22:19:44
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asum Ver Mensaje
bueno llevo desde el sabado probando el g300 y para mi a sido decepcionante ver como se nota la matriz de puntos del panel tactil,incluso con la pantalla encendida,tuve el zte blade hace tiempo y se veia pero con la pantalla apagada,he visto tres de la remesa de the phone house y todos igual,asi que es un fallo general,yo lo uso de segundo movil,pero casi seguro que lo cambie pues aunque la calidad de colores es buena con este ips,ver los puntos casi todo el rato decepciona bastante,si os fijais un poco y lo usais con un brillo un poco alto lo notareis y os pasara como a mi,creo que tirare por el g510
eso tambien ocurria en el u8650. y he de decir que a mi se me ve con la pantalla apagada y tienes que fijarte bastante pa verlos... o cogerlos en el angulo correcto para verlos reflejados... al menos en mi terminal solo se ven cuando la pantalla esta apagada, y fijandote mucho... asi que no creo que sea un fallo general... o soy yo que estoy cegato.. una de tres...

edito y añado que si esta la pantalla un pelin sucia, nada, un poquitin solo, ya es imposible verlos... es mas.... creo que incluso con el paso del tiempo y el uso se van viendo menos... porque me suena que se veian algo mas. eso si, nunca los he visto teniendo la pantalla encendida... sera un fallo de esa pantalla.. o algo.. jajaja

Última edición por kubala_85 Día 07/03/13 a las 22:22:11
Responder Con Cita