Cita:
Originalmente Escrito por mir2006
Pues usé el Advanced Config para quitar las pestañas del correo, tiempo e internet. Automáticamente la pestaña de las llamadas que viene activada con la Buffet 1 me desapareció.
Cuando las saqué probé con 2 .cab distintos para añadir las llamadas. Uno lo saqué de esta web:
Fabliv CallHistoryTab
Cuando instalé este me aparecieron de nuevo las 3 pestañas que había quitado además de las llamadas. Ahora tenía las 4 a la vez.
Probé a sacar las otras 3 de nuevo con el Advanced Config pero tres cuartos de lo mismo.
Y ya por último probé con este otro .cab:
http://forum.xda-developers.com/show...t=call+history
Y saqué el mismo resultado. Lo he probado varias veces el proceso. Incluso reinstalando la ROM por completo.
|
Primero decir que el TouchFlo no es tan configurable como se puede pensar. No funcionan con archivos independientes, sino colectivos.
Cuando instalas cualquiera de esos CAB's SIEMPRE te volveran a aparecer TODAS las pestañas. Esto es debido a que el cab contiene el archivo GENERAL con la información de todas las pestañas, que lo copia encima del existente. No instala solo la pestaña de llamadas porque no existe tal cual. Hable de ésto en los principios del hilo donde le decia a Kiowa como eliminar la de llamadas sin que afecte al resto. Si lo pruebas en todas las ROM's, comprobaras lo que digo.
El Advance config es una excelente herramienta, pero como he dicho antes, el TouchFlo no se deja configurar con soltura. Si puedes comprobar esto mismo en otras ROM's veras lo que pasa...
Esperemos que en el futuro salga una versión de TouchFlo más configurable, pero se tendra que realizar una nueva versión del Advance config para poderla trabajar bien.
Con el resto de pestañas debe funcionar bien.
Si encuentras alguna novedad que pueda hacer algo, por favor, házmela saber y me pondre manos a la obra.
Por cierto, voy a desconectar hasta mañana y me voy a Port Aventura con mi hija, tengo demasiados bits en la cabeza...