07/03/13, 22:14:22
|
 |
Cocinero A&D
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Versión de ROM: Angels & Demons
Versión de Radio: Europa FM, pa variar.....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
|
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 27 Feb. 2013
Cita:
Originalmente Escrito por vrodomir
Despues de este punto:
6 - Particionada la SD y puesta en nuestro terminal instalamos 'Link2SD', iniciamos 'Link2SD', damos permisos Superuser, elegimos 'ext2' (es la memoria virtual creada anteriormente) y 'Aceptar' (si no saliese esto, reiniciar el móvil y probar de nuevo los pasos).
Una vez hecho esto, puede que pida reiniciará tras abrir nuevamente 'Link2SD' (si es así hacerlo) y listo ya se tiene la partición lista para pasar las aplicaciones a la micro SD.
me pide que instale la app link2p, pero como accedo a esa aplicación desde mi telefono. He copiado el fichero de instalación en la tarjeta pero como accedo a ese fichero para instalarlo???
solo se me ocurre instalar un gestor de archivos y llegar hasta la carpeta donde he dejado el fichero de instalación e instalarlo.
slu2
|
La forma más sencilla de la instalación de una aplicación sería ir desde el pc desde tu cuenta gmail al play store, buscar la aplicación que tu quieras instalar y darle a instalar en tu pc, haciendo eso se te descargara e instalará automáticamente en tu teléfono.
|