Buenas, en primer lugar quería pedir disculpas al compañero calculin100. Entiendo que mi comentario fue generalista pero sabeis de sobra que me refiero a la gente que solo pide sin aportar nada a cambio, a veces ni un simple agradecimiento. Por tanto espero que se haya resuelto el malentendido. En segundo lugar aunque no es una opinión acertada me llamas maleducado e incluso insultas mi opinión que, aunque desacertada sigue siendo una opinión. Yo creo que en ningún momento falté explicitamente a nadie, los aludidos saben quienes son por tanto creo que no se puede desmerecer de esa forma una opinión. Ya te digo que esto son mis opiniones por supuesto la controversia existe pero no la falta de educación por tanto reitero en mis disculpas pero no retiro lo que dije ya que es una verdad como un templo. Doy por zanjado el tema sino es así no tengo ningún problema en hablar contigo por privado para no entorpecer el post que es lo único que hacen estas cosas. Bueno espero que todo quede aclarado y que se note que estamos en un foro de compañeros. Saludos! y de nuevo mis disculpas a todos