Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
A mi me me ha llegado perfecto... No lo entiendo sera que aqui solo escriven los que tienen problemas pero tambien si abrieramos un link con todoslos usuarios que les va perfecto seguro que serian la ostia.
Lo unico lo del sonajero pero no lo veo tan exagerado...
Fugas de luz? Nose que quereis que os diga... No veo ninguna.
Lo estoy examinando al 200% al aver leído todos los problemas que comentais..
No me puedo quejar!
Lo de las fugas de luz es un problema bastante común, pasa igual en los iPad y todos los dispositivos con pantalla LCD ya sea tipo TN, IPS, PVA, PLS, etc. en este caso IPS.

No lo digo por ti pero hasta ahora sólo se han visto fotos del Nexus 4 con fugas de luz y ninguna foto sin fugas de luz. ¿El porqué? Que cada uno que piense lo que quiera pero resulta curioso...

Yo he pedido el 2º remplazo. El primer Nexus 4 que tuve tenía 2 fugas de luz arriba de la pantalla, una grandecita y la otra pequeña. El 2º Nexus 4 me vino con sólo una fuga de luz arriba pero pequeñita que apenas molesta, me lo hubiera quedado de no ser que me vino con 2 motas de polvo dentro de la pantalla y se ven perfectamente al navegar en la web con fondo blanco.

Es lógico que en este hilo sólo se lean problemas de Nexus 4 porque para eso se trata de un hilo de remplazos, porque están defectuosos o la gente viene a consultar que son defectos o no lo son y así poder saber si pedir remplazo.

Crear un hilo de Nexus 4 perfectos sería un poco ilógico...

Saludos.