Tema: Presentacion
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/03/13, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
armando_5896 armando_5896 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Presentacion

Buenas Señores de HTCMANIA, me llamo Jesús soy de Venezuela tengo el HTC ONE X la version internacional (quad core, 32 gb,etc), soy novato en este mundo y espero poder aprender de Uds, del terminal debo decir me encanta es rápido hasta ahora ningún pegue, todo fluido, la imagen es casi perfecta no digo perfecta porque como soy novato no puedo hablar de otras pantallas y decir que es el mejor, aunque leí en appledroid que es la única pantalla que esta a la altura del iphone, nunca he tenido uno.Lo único que es medio molesto es la batería como uds bien saben , la batería no es muy generosa como tal , del resto, muy contento venia de un Nokia N73 asi que se imaginaran que es un salto bien grande,espero haber dado una buena presentación y cualquier compañero que posea este móvil en Venezuela me gustaria saber si es normal que ande algo lento con Digitel, me recomiendan es que le meta Movistar, con Digitel levanta 3G , pero no tan rápido como esperaba que fuese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: