Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede dar un empujón...
Tengo la HD2 con la ROM [720p] NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a en NAND
una tarjeta SD de 16 GB Class 4 en fat32 sin particiones y he pillado una kingston de 32 GB class 10 que me la reconoce sin problemas...
He intentado seguir vuestros pasos y el proceso se me detiene en la instalación de link2sd, os cuento...
Según entiendo se ha de hacer reiniciando la bicha con la nueva tarjeta dentro, formateada en fat32, cluster 32 kb y particionada desde recovery, pero vacía e instalando Link2sd para que reconozca la nueva partición como Ext3.
A partir de ahí, apagar, insertar sd en pc, copiar todo y reiniciar la bicha con la nueva viculación automática a la Ext3 y los datos en la partición Fat32...
Lo hago todo como indicais, pero al reiniciar la bicha con la tarjeta particionada y vacía, Android me pide de nuevo todos los datos de usuario, como si fuera la primera vez que uso la ROM, lo hago, pretendo instalar Link2sd desde Google play, y se queda instalando ad infinitum...
Por otra parte, accedo en ajustes a almacenamiento y me encuentro con que hay 0 en almacenamiento interno y la sd se ve perfecta... pero vacía...
Reinicio con la antigua tarjeta, y todo funciona bien...Alguna idea... ¿?¿? Supongo que será por la instalación que hice de la ROM, pero por más vueltas que le doy... no encuentro el bug... gracias de antemano al que se digne a echarme un cable...Saludos