Cita: Originalmente Escrito por
espumita69
Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo de las web, desde el iPhone 4s que tuve en ningún otro móvil había conseguido ver las web sin hacer zoom. Y era lo que más odiaba.

Lo que también es cierto es que necesita un calibrado de pantalla urgente. No se, pero si que parece mal configurados los colores. El Gamma y todas esas parafernalias mejorarian bastante. Debo decir que al menos en la unidad que yo tengo los colores negros se ven bastante aceptables.
Pero como bien dicen por ahi, estais echando pestes sobre un terminal que:
1- Acaba de salir.
2- Aún no ha tenido ni su primera actualización.
3- Tiene mucho potencial.
Yo simplemente con el hecho de saber que si se me moja no le pasa nada, ya me sobra. Siempre he querido algo asi, lo único que lo cumplía era el Motorola Defy, pero ni su pantalla, ni sobre todo procesador y cámara, eran lo ideal. Siempre he sentido mucha envidia cuando en los foros se presentaban modelos, sobre todo de SHARP, con estas certificaciones contra agua y polvo, finos, con supuestas buenas cámaras, pero que nunca llegarían a Europa. Ahora por fín hay algo que reúne todo eso, Diseño, materiales, potencia, pantalla y cámara. Para mi, a falta de ver y toquetear el HTC ONE, es perfecto.
Saber que el bicho de mi avatar, pueda cogerlo y morderlo, babearlo, o incluso echarlo en el water, y que no le pase nada, eso no tiene precio.