Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 07/03/13, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
espumita69 espumita69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?

 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
Es que es algo de cajón. Lo que si es cierto es que hay personas con la vista mas sensible que otras. Yo por ejemplo, con mirar un monitor se si la frecuencia de refresco esta bien y la resolución es la nativa del panel, porque noto hasta como parpadea la imagen.
Pero es que la obviedad es taaaan grande, 443 dpi se tienen que notar por cojones contra 267 del Note 2, eso son matemáticas y no falla.
Insisto, el que tenga dudas, que abra el chrome, se meta en cualquier web en ambos teléfonos, y lea sin zoom texto pequeño. En el Note 2, S3 y HOX es casi imposible leerlos, en el Z se ve perfectamente definida, aunque si tienes problemas de vista pues normal que no lo leas bien, pero la definición, está, nada borroso.

Y señores, colores "mas vivos" no son colores mejores, de hecho, no son ni los colores reales. Las pantallas AMOLED están pensadas para atraer compradores. Falsean los colores para parecer mejores, pero eso no es la realidad. MARKETING.
Tu dale esa pantalla AMOLED a un entendido en artes gráficas, diseñador gráfico y a ver si tiene cojones a trabajar con esos colores irreales.
Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo de las web, desde el iPhone 4s que tuve en ningún otro móvil había conseguido ver las web sin hacer zoom. Y era lo que más odiaba.
Responder Con Cita