hola compis, hoy ya me e cagado en LMQLP a vodafone, pues no que me han activado la tarifa de 15€ cuatro veces hoy, todavia les duelen las orejas seguro, llevo un cabreo que si me pudiera meter por la linea telefonica les aostio sin control, y tienen los huevos de decirme que es la tarifa que me toca, si, si hubiera contratado esa tarifa desde el primer momento no habria nada mas de que hablar, pero como no es asi que se jodan, me dicen que estos telefonos como la magic desde el 1 de noviembre estan obligados a llevarla, por lo cual yo les respondo que se jodan si se equivocaron cuando hice la permanencia el 5 de noviembre , yo contrate esa u esa es la que devo de llevar y punto, y como tienen palabras para todo te dicen que es el sistema el que detecta el terminal que tienes y el solo te lo cambia, entonces se me han inflao los hue...s y les e dicho que me da igual, yo e contratado una tarifa de datos y una de voz y me la tienen que respetar lleve el terminal que lleve , como si quiero cambiar todos los dias de movil

, que si mañana me sale de los h......s cambiar a mi vieja diamond cambio y no me deven de modificar el contrato por eso, a eso me responden que la diamond si que usa tarifa de 12€

, IMPRESIONANTE, si dijeramos que uso la targeta en un dispostivo de datos y descargo 8 gigas al dia de datos pues entenderia que la modificasen pero en un movil, bueno pues para terminar les e dicho que como me la vuelvan a modificar corto la targeta a trozos , doi de vaja el servicio y me voi a madrid a metersela por el culo para asegurarme que la reciben, en ese momento se a hecho el silencio y me a llegado el SMS de que vuelvo a tener mi tarifa de 12€, veremos lo que dura, tambien decir que creo que no es una coincidencia que me allan llegado los SMS avisando del cambio,me parece que cada vez que los APN estan en modo AIRTELWAP

es cuando se jode la cosa, en fin veremos que pasa a lo largo de la noche.
SALU2