El viernes invité a unos amigos a ver una peli y usé la note como reproductor a distancia gracias al dongle. Les encantó, pero cuando subí el volumen con la tableta ya se quedaron flipados.
El domingo me vicié un rato al Real Racing 3, pues me he desinstalado el nova 3 porque al final solo jugaba a ese juego y ya va siendo hora de pasar a otro. Va genial en la note.
Hoy estaba trabajando con el teclado original que le compré al compañero Rotry y que va muy bien, y con la multiventana consultaba internet para ciertas dudas que tenía.
El caso que entro a este tema y veo que la note es una tableta que tiene píxeles como puños por todos lados, lenta como ninguna que no puede mover casi ningún juego, y claro, leyendo a los "entendidos" en la note yo me pregunto...¿De qué note hablan?, entonces miro mi tableta, esa que va de puta madre, vuelvo a mirar la pantalla del pc y pienso, ¿habrá un modelo más básico que tanto critican y que va tan mal y que solo tiene un "lapicerito" como bien dicen por aquí?
Vuelvo a mirar el pc y leyendo veo que resulta que todos los que tiene la note 10.1 están la mar de satisfechos,....que raro....entonces los que la ven como una mierda son....¿los que no la tienen? ¿los que no saben cómo es porque la tuvieron dos días? ¿Los que se la han visto a un compañero de trabajo?
Así que mi primera conclusión es que mis compañeros de la note y yo eramos de la ONCE y nos habían timado de pleno pues no podíamos ver semejantes píxeles que se acumulan por todos lados,claro, eso es.
Para no, que la semana pasada me revisaron la vista y la tengo bien...¿entonces? ¿cómo se concibe que casualmente casi todos sus propietarios estén tan contentos con ella? ¿cómo puede ser que comparándola con el s3 (306ppi) solo viera pixelados los bordes de los títulos (que no del resto del texto) de este foro cuando aplicaba zoom al máximo y me acercaba a unos 15cm de la pantalla?
Tras mucho pensar está claro, los que ven píxeles por todos lados en la note tienen supervista, deben haber nacido con algún extraño don que les permite ver más allá que a los demás.
Compañeros de la note, no, no estamos cegatos, son ellos que tienen super vista.
Porque pensar que se han dejado llevar por la moda "mogollón de píxeles, estilo apple, aunque la vista no lo distinga" sería totalmente descabellado, buf, se me pasó por la cabeza un milisegundo, pero noooo, son los poderes mágicos.
Y por cierto, comparar el hdmi con una microsd...en una tableta de 10 orientada al consumo...con semejante potencia "eso dicen" y semejante resolución y semejante gráfica...

Cita: Originalmente Escrito por
Alien3
Yo lo que no entiendo es como que si tan, tanto mejorcisima que quieren hacer creer todos estos propietarios de notes, que es, ¿que hacen constantemente en este foro de la nexus 10?, en vez de estar en el suyo àprendiendo cosas, y no mal criticando con simpleces en este. Quizas sea que no queremos ver nuestros defectos que solo nos fijamos en los de los demas.

Facil, ¿has leido el titulo del tema?mira yo te lo pongo que igual está muy arriba:

Cita:
sin decidirme todaviía,
note por 350 o nexus por 410

¿Nos ves mucho por otros temas de este foro?
Y por cierto, yo escribo
donde me da la gana.
edito: ¿quieres otro motivo? pues estamos en este tema porque no tenemos tantos fallos pendientes por resolver, ¿más contento? ¿satisfecho? ¿realizado? ¿vas a dejar por fin a la gente escribir donde quieran?